(01)2489133 / 956670815

NUESTROS

SERVICIOS

NUESTROS

SERVICIOS


Contamos con las siguientes
especialidades:

CONSULTA PEDIÁTRICA Y SUBESPECIALIDADES

Brindamos atención del niño desde recién nacido hasta la adolescencia, no solo en las diferentes enfermedades sino también en el control del niño sano para poder detectar alguna alteración durante su desarrollo. Aplicamos también las vacunas correspondientes para la edad del paciente.

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

En esta especialidad se brinda atención en enfermedades que requieran algún procedimiento quirúrgico como uñeros, fimosis, hernias etc.

TÓPICO DE URGENCIAS

Realizamos procedimientos como nebulizaciones, aplicación de inyectables bajo receta médica, manejo de la fiebre, curación de heridas etc.

Nutrición infantil

Manejo de los diferentes problemas en la alimentación de los niños, manejo de cuadros de desnutrición, obesidad. Orientación en el inicio de la alimentación de los pacientes pediátricos.

CHIKICARD

Es nuestro plan de salud, pregunta por él y obtén diversos beneficios en consultas pediátricas, vacunas, procedimientos etc.

SEGUROS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Si cuentas con seguro de La Positiva Sanitas o Mapfre puedes atenderte en nuestro local.

VISITA PEDIATRICA A DOMICILIO

Un grupo de médicos pediatras pueden atender a tu bebe en la comodidad de tu hogar, llama a tu aseguradora o al INSTITUTO MEDICO PEDIATRICO para agendar tu cita.